December 28, 2003

Yo mas! yo mas!

Fantasmaman solo puede ser vencido de dos formas. Pasando de el o a piedra papel o tijera

Posted by roge at 9:28 PM | Comments (0)

December 27, 2003

Salir el viernes

Esta era una de las muchas listas de clase que rulan periodicamente. Versaba sobre una fiesta que estabamos organizando para recaudar fondos pal viaje de fin de carrera.

Me encanta sabotear listas de clase con mis tiras.. jeje

Posted by roge at 10:14 PM | Comments (0)

December 22, 2003

Hoy entro fijo

malditos seguratas de discoteca...

Posted by roge at 1:40 PM | Comments (0)

December 21, 2003

En el curro

Esta tira ha sido la unica realizada en el curro (lo juro Juande! en el curro me dedico exclusivamente a currar con fruicion!!).

La idea me salio sola cuando ya habia escuchado la cancion de "I'm still Jenny from the block" 16 veces consecutivas, porque me di cuenta de que realmente me estaba emocionando con esa cancion y estaba bailando con la cabeza, los hombros y las manos! Solo me faltaba hacer el moonwalk!

Posted by roge at 4:07 PM | Comments (0)

December 20, 2003

Gandalf

jeje, sin comentarios.. gandalf rulez

Posted by roge at 1:35 PM | Comments (1)

December 18, 2003

Sauron Wins

Esta tira la hice cuando aun no habia salido la peli de "Las dos Torres", estabamos todos (sobre todo la parte de todos que se llama Roge) emocionados y ansiosos por ver con que nuevas aventuras nos sorprenderia la compañia del anillo, que nuevas cabriolas haria legolas, y que nuevos trucos para ligar nos enseñaria aragorn..

Ahora que ya la he visto puedo afirmar que la espera merecio la pena, que legolas es un Jedi Ninja con orejas puntiagudas y que aragorn es el amo, que me voy a dejar perilla y el pelo largo y voy a ir siempre con la mirada en el horizonte y pose heroica por la calle a ver si ligo algo.

Posted by roge at 11:16 PM | Comments (0)

Network Computing

Un dia vi a peloto el niño pelota con un libro gordisimo bajo el sobaco:El "Network Computing".Por supuesto en edicion inglesa que farda mas.. y me pregunte si se habia traido a clase un libro que puede pesar 5 kilos para leerlo, o si solo queria enseñarlo por ahi para que la gente viera lo guay que es y lo mucho que pilota..

Casi como aquella vez que otro elemento de la fauna de mi universidad se trajo a clase 3 libros de Java de O'reilly con el fin obvio de mostrarlos ya que los situo en una esquina de la mesa bien visibles y no los abrio en toda la clase..:p

Posted by roge at 12:52 AM | Comments (0)

December 17, 2003

Almodovar

En una clase especialmente aburrida andaba rulando por ahi un periodico, el "menos 20".
No se si fue Jairo, pero alguien que evidentemente se aburria de lo lindo recorto a base de recalcar con boli un recangulo alrededor de la cara de almodovar, que le habian dado un premio por la peli de "hable con ella"
Se me ocurrio que seria divertido hacer una tira "collage" pegando la foto de almodovar, asi que le pedi a Jairo que me rulara esa foto y que me recortara otra...

Dice Jose que no fue Jairo, que fue el quien se aburria y no solo recorto a almodovar sino tambien a Alex Ubago

Posted by roge at 4:23 PM | Comments (0)

December 16, 2003

El artista anteriormente conocido como Prince

Esta coña me salio un dia en clase de criptografia, no se porque me puse a dibujar en la mesa como seria una fusion de Jose y Roge..
Me salio eso que veis y me quede sorprendido ante el parecido que guardaba con prince.. La coña estaba servida..

He estado una temporada sin publicar tiras porque no me sentia inspirado.. veremos cuanto me dura esta racha :D (las ventajas de hacer las cosas sin que te paguen es que cuando no te apetece no las haces.. ;) )

Posted by roge at 4:05 PM | Comments (2)