August 31, 2003

Ineptitud..

Mas sobre mi magnifico profesor de unix..
El chiste de esta tira esta "inspirada" en una tira de dilbert que es sorprendentemente parecida solo que se mete con su jefe en una reunion de trabajo y no logra explicarse como el sonido salio por su oreja...

Posted by roge at 2:58 AM | Comments (1)

August 30, 2003

Cuando empiezo?

jeje, resulta que tuve un profesor de unix que sabia tanto de unix como yo de dibujar.. vamos que iba por el capitulo 2 de linux para torpes asi que decidio que ya estaba praparado para darnos clase..

Posted by roge at 12:52 AM | Comments (3)

August 29, 2003

El Aburrimiento

El personaje del aburrimiento era un clasico de mis delirios oniricos periodicos de clase... cuando desconectaba de lo que el profesor decia y me imaginaba tonterias como que pasaria si de repente me pongo a cantar en voz alta en medio de clase con voz de Tenor, y las chicas de la clase me hicieran los coros de dudua.. el aparecia con su cuchara de palo gigante, sentado en una mesa en un breve parpadeo al mas puro estilo tyler durden..

El dibujo esta inspirado en un personaje de dilbert, mas concretamente en el demonio con cuchara de palo gigante. :p

Posted by roge at 8:05 PM | Comments (4)

August 28, 2003

Estoy de examenes

Bueno chavales y chavalas, fans y fanas, ahora llega una epoca dura.. los examenes y luego una epoca menos dura, el viaje de fin de carrera.

Para dar un poco de envidia os comento que del 18 al 26 de febrero estare en la republica dominicana.

El caso es que ahora voy a tener poco tiempo libre, asi que no puedo asegurar la periodicidad diaria de este fantabuloso comic al que os tengo acostumbrados.

Al menos hasta el 27 de febrero.

Salu2
Roge

Posted by roge at 8:46 PM | Comments (2)

la primera

Esta fue la primera viƱeta comercial con intencion de ser publicada en este espacio, dejando claro que el autor es un friki informatico por si no quedara poco claro en el titulo.

claro que esto solo lo entendereis si sois frikis informaticos.. podria explicaroslo, pero no lo pillariais y me mirariais raro al cruzaros conmigo por la calle...

Posted by roge at 8:04 PM | Comments (7)