September 12, 2003

Fanhunter dedicado... a Antonio

Esto es una historia real:
Cels PiƱol, uno de mis autores de comic favoritos firmaba en akira comics. Pero solo permitian que firmara un comic por persona.Asi que reclute a algunos colegas y nos fuimos en union a la tienda con un comic cada uno. Mi hermano Alvaro tambien venia y se suponia que tenian que firmarnos todos los comics para los dos, pero con pseudonimos para que no diera el cante. Yo elegi como pseudonimos roge,roger,maverick (mi nick del irc), mave.. y alvaro escogio alfar, strumpf (el suyo),alvaro, alvarinchen... vamos de todo.

Total, se suponia que Dani que llevaba la camara nos tenia que hacer una foto con cels. Llegado el esperado momento, voy a hablar con cels que llegaba a la puerta de la tienda con mazo de fans frikis alrededor y le dije que posara pa sacarse una foto... tras tres embarazosos segundos de posar el Dani que no se pispaba de nada de la camara (hay que decir en su favor que no era automatica) dijo que ya estaba. Por supuesto la foto no la llego a sacar porque el proceso elaborado de quitar la tapa, enfocar, pasar el carrete y apretar el boton fue demasiado en aquellos momentos de tension...

Total, que una vez dentro de la tienda, nos pusimos en la cola de gente para que nos firmasen los comics. En cabeza de la expedicion iba Antonio.
Le llego el turno a Antonio y Cels le pregunto que como se llamaba, a lo que el contesto. Yo? Antonio...

Posted by roge at September 12, 2003 2:39 PM
Comments

Pues si, Antonio, bonita gusa para tu chronicles. Como te veo muy puesto en fanhunters... (no se por q deduje algo asi d tu post global) has leido los Animated Series? merecen la pena?

Posted by: Skratt on September 12, 2003 3:01 PM

Roge tengo el correo petao en este momento, en mi blog tienes una respueta.

Por cierto el Animated Series no te lo compres si lo que vas buscando es Fanhunter, en cambio guardate el dinero para comprar La Batalla de Montjuic Redux. Te aseguro que es muy bueno
XDDDDD

Posted by: Adrik on September 12, 2003 3:25 PM
Post a comment